Condiciones de Venta

Producto

– Los artículos que comercializa Mil Artículos de Hogar, proceden de fabricantes españoles en su mayoría y también de zonas europeas.

– Estos fabricantes, pertenecen a reconocidas firmas que avalan su producto con una trayectoria de calidad y servicio durante años en nuestro mercado.

Productos Especiales

– Quiere personalizar aún más el artículo que desea? No dude en contactar con nosotros para exponernos sus necesidades y gustos, pues seguramente podamos cumplir con sus deseos de una forma más personalizada.

Precios

– Nuestros precios contenidos corresponden a que compramos directamente al fabricante sin intermediarios, a la vez que una tienda on – line no precisa aumentar el costo de la forma que una tienda física necesita por sus gastos estructurales.

Garantías

– Todos nuestros proveedores están sujetos a Ley, por lo que cualquier producto lo garantizan contra cualquier defecto de fabricación por un periodo legal de 2 años según el R.D.L. 1/2007 de Garantías. ( Véase también exclusiones de Garantía ).

– En caso de detectar algún defecto en su producto, recomendamos que en primer lugar se ponga en contacto con nosotros para informarnos de la anomalía para hacer las gestiones pertinentes con el fabricante a la vez que le indicaremos como proceder.

– Según el tipo de anomalía y a su vez el fabricante, la garantía se entiende como: Reparación, Sustitución de Piezas, Sustitución Total y/o Acuerdo Económico. Todas las gestiones que fueran pertinentes, correrán por nuestra cuenta aunque la Garantía en sí de los productos es responsabilidad total del fabricante.

Plazos de Entrega

– Cada producto de nuestra tienda, indica en días laborables la fecha de suministro estimada. Estos plazos podrán comprobar que son variables según el tipo de producto, los productos que comienzan a fabricarse cuando se recibe el pedido tienen un plazo de entrega mayor.

– Los plazos que indica Mil Artículos de Hogar son estimativos, corresponden a la información y el histórico habitual en condiciones normales de cada proveedor. Estos plazos no suponen pues ningún compromiso contractual en su compra, pues aún siendo un compromiso de cada fabricante que se cumplan, hay siempre variables que pudieran suceder y provoquen algún retraso ( averías, materias primas rechazadas, fiestas locales, etc… )

– Señalamos dos periodos anuales en que deben consultar el plazo de entrega, el mes de Agosto y el periodo Navideño. Estas son de forma general las fechas en las que casi todos los fabricantes cierran por sus vacaciones. En estos casos, con casi toda seguridad, los plazos que se indican en nuestra página aumentarán proporcionalmente al periodo de cierre del fabricante concreto.

Portes

– Todos los productos de nuestra tienda, incluyen en el precio el transporte en toda la península. El transportista descargará a pie de calle, no estando contemplado que introduzca la mercancía en el interior de ningún recinto.

– Para envíos fuera de la península, deben solicitar presupuesto personalizado del producto que deseen comprar.

Incidencias de Transporte

– Todos los artículos viajan con un seguro de transporte por 24 horas laborables desde la entrega de la mercancía.

– Recomendamos una inspección óptica al paquete delante del transportista y en caso de detectar algún golpe en el embalaje, humedad, etc… lo anote en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

Mil Artículos de Hogar, declina cualquier responsabilidad por daños y roturas derivados del transporte y que el Cliente no los haya puesto en nuestro conocimiento por escrito dentro de este plazo.

Devoluciones

– Para la devolución de algún producto tiene un periodo máximo de 14 días desde la recepción del mismo. Previamente debe poner en nuestro conocimiento los motivos de la devolución para que podamos analizar si procede realizarla y las condiciones de la misma.

– En cualquier caso de aceptación para devolver, el producto debe viajar con los embalajes originales, piezas, documentación etc… Una vez revisado a nuestra recepción que todo está conforme sin roturas, sin faltar ningún componente, embalaje ni documentación, procederíamos al abono del importe total ó devaluado según los componentes que pudieran faltar.

– En productos que se fabrican al detalle y gusto del Cliente, como la personalización de medidas, fabricación a la carta de combinación de colores y materiales, etc… el Cliente acepta íntegramente el producto tal y como lo encargó sin poder solicitar su devolución.

Los gastos de devolución y transporte, correrán por cuenta del Cliente, excepto en los casos de arreglos por garantía y/o roturas de agencia.

Exclusiones de Garantía

La garantía que cada fabricante ofrece a sus productos, generalmente quedaría excluida por los siguientes motivos:

  • Arañazos, Golpes y Roturas, en estos casos sólo el seguro del transporte cubriría el arreglo en caso de ser los responsables.
  • Humedades.
  • Mala instalación.
  • Arreglos, Manipulación y Modificaciones en el producto.
  • Productos ya Instalados, que previamente ya presentaran un defecto por el que pediríamos su arreglo o cambio.
  • Mal estado de conservación y/o uso.
  • Productos que sufran deterioros por limpieza con productos agresivos.

Impuestos

Todos los productos incluyen el I.V.A. en el precio.

Pedidos

– Todos los pedidos se pueden hacer on line a través del carrito de compra ó bien mediante correo electrónico.